WhatsApp tendrá la función “Modo Vacaciones”

WhatsApp agrega nuevas funciones. Según trascendió, la aplicación incorporará el “Modo Vacaciones”.
Al ser la aplicación de mensajería más popular, es el medio predilecto por parte de amigos, familiares o compañeros de trabajo que buscan comunicarse. Sin embargo, a veces puede resultar abusivo la cantidad de mensajes que se acumulan. Por eso, la aplicación ideó “Modo Vacaciones” para que los recesos se puedan disfrutar a pleno.
Con la nueva función, no se verán los mensajes al abrir la aplicación, por lo que eliminará la “tentación” de abrir grupos laborales o de compañeros de estudio.
Sin embargo, los chats estarán disponibles si se ingresa manualmente a la carpeta de chats archivados.
Según el sitio de tecnología WaBeta, el “Modo Vacaciones” hace como si el chat de grupo permaneciera “dormido”, pero el contenido queda archivado y se puede acceder en todo momento.
Además, se detalló que con el Modo Vacaciones las conversaciones archivadas permanecerán “invisibles” para el usuario aun cuando lleguen notificaciones.
A su vez, se destacó que será el usuario quien va a poder elegir todos los chats que quiera dejar de ver y en los que no quiera recibir notificaciones para archivarlos sabiendo que ya no volverá a visualizarlos ni sabrá nada sobre ellos salvo que desactive el modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *