Vacaciones, destinos increíbles 2019. Panamá

Algunas razones por la que no podes dejar de visitar Panamá.

  1. Panamá tiene los más bellos bosques tropicales con una gran biodiversidad, tiene más de 934 especies de aves, es decir más que Estados Unidos y Canadá juntos. Además, toda esa maravillosa naturaleza es bastante accesible, ya que algunas de los mejores lugares se encuentran a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Panamá. La revista Audubon Society, Canopy Tower, publicó que Panamá está considerada como uno de los ocho principales refugios naturales del mundo.
  2. Los precios aún son modestos y usted podrá hacer que su dólar turístico le rinda mucho. Dentro de la Ciudad de Panamá, taxis, comidas y precios de hotel de todas las categorías son particularmente cómodos. A pesar de lo económico, encontrara que los panameños saben cómo hacer las cosas y que se sienta feliz y regrese a visitar Panamá.
  3. El panameño se caracteriza por ser alegre, le encanta la música y la diversión que inicia desde jueves de semana, así que por ese calor latino no se preocupe que aquí en Panamá encontrará rumba y diversas maneras de cómo pasarla bien.
  4. En efecto, es uno de los destinos turísticos más seguros que hay. De acuerdo con un artículo sobre seguridad de los turistas de la revista Newsweek, Panamá fue seleccionada por la prestigiosa Pinkerton Intelligence Agency dentro de la más alta categoría en seguridad al turista.
  5. Sus playas son encantadoras tanto en el pacifico como en el atlántico, podrá encontrar playas a sólo una hora de la ciudad. Playa, brisa y sol en su conjunto para hacer de sus vacaciones las mejores.
  6. Es una ciudad Cosmopolitan con un sin números de actividades que usted puede realizar, desde visitar el Canal de Panamá, vida nocturna activa como casinos, club nocturnos, restaurantes; también puede darse un tour para conocer las historia de este estupendo país puede ir al Casco Antiguo, Panamá La Vieja, Museos; muchos centros comerciales alrededor de la ciudad para escoger. La vida fuera de la ciudad ofrece una rica cultura llena en tradiciones y folklore, que muestra el auténtico panameño de campiña que mantiene vivas las raíces y tradiciones.
  7. Los lugares montañosos de Panamá, ofrecen una tranquilidad para el visitante, si lo que busca es ríos, naturaleza, paisajes y desconectarse en una aventura placentera estos sitios son recomendados.
  8. Lo mejor de todo, Panamá ofrece seguro gratuito a los turistas durante su visita, así es que usted estará seguro y confiado durante su estadía en este país.
  9. Por último su reunión de negocios será un éxito, ya que Panamá es considerada el centro de negocios de las Américas y el centro de una región de economía emergente, el lugar perfecto para que usted y su empresa experimenten la belleza y dinámica de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *