«The walking dead»: La sorpresa que nadie esperaba esta semana (¡y no es la marcha de ningún actor!)

Rick se fue con un helicóptero y los productores de The walking dead dejaron ojipláticos a los espectadores, que no esperaban que el personaje simplemente se marchase para protagonizar su propia trilogía en cines. Pero la vida sigue para Michonne, Carol y Daryl y, como demuestra el último episodio emitido, los guionistas todavía tenían sorpresas preparadas para no dejar indiferente al público (habrá spoilers, por supuesto).

Si después del momento helicóptero la showrunner Angela Kang ya expuso un salto temporal para renovar las tramas, uno que descubría a una Judith mucho mayor y ya lista para matar sus primeros caminantes, el episodio emitido este lunes revelaba que Judith no era la única hija que Rick había dejado atrás: Michonne estaba embarazada de Rick cuando este desapareció y ahora tenemos a Rick Junior entre los supervivientes.

Los guionistas quisieron que la semana pasada Judith tuviera su minuto de gloria y esta tocaba presentar un personaje inesperado

“Pensamos que era divertido, porque primero tuvimos la gran revelación de Judith, y pensamos: “Démosle su momento para brillar a Judith”, ha explicado Kang a la revista Entertainment Weekly sobre por qué decidieron no hablar de la existencia de R.J. al final del anterior episodio. “Ellos creían que podían construir un mundo donde los niños pudieran prosperar. Lo que es una tragedia es que Rick ya no está aquí para poder verlo”.

Se trata, por lo tanto, del tercer hijo de Rick después de Carl (fallecido en la octava temporada) y Judith (que es una hija adoptiva, ya que era fruto de la relación entre Lori y Shane cuando Rick estaba ausente al principio de la serie). Por parte de Michonne, se trata de su segundo hijo, ya que antes de conocerla en la serie, había perdido a Andre Anthony.

¿Y qué opinas de esta sorpresa que nos habían preparado los guionistas? ¿La nueva showrunner ha conseguido despertar curiosidad por esta etapa sin Rick de The walking dead o te planteas dejar la serie como ha hecho la mitad de la audiencia estos últimos meses?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *