Men in Black: International presenta su primer avance

Desde que se supo la dirección final en la que iría Men in Black: International hubo incertidumbre entre los fans de la franquicia.

Men in Black: International revela su primer avance y confirma que no continua el mismo elenco.

Desde que se supo la dirección final en la que iría Men in Black: International hubo incertidumbre entre los fans de la franquicia.
No más Will Smith; ni Barry Sonnenfeld como director. Nuevos protagonistas de los memes de Taken, Thor y la chica famosa por Westworld y Dear White People.
Todo bajo la dirección del tipo detrás de The Fate of the Furious. Y es así como obtenemos este primer tráiler de Men in Black: International.
En donde vemos algunos guiños a la saga original; y hasta personajes conocidos. Pero con un nuevo escenario fuera de los Estados Unidos.
Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo, en esta nueva aventura se enfrentan a su mayor peligro, un infiltrado dentro de su organización.
En el apartado visual todo luce espectacular. Con una actualización necesaria a ese mundo de la franquicia.
El factor de humor se mantiene presente y parece que Thor no hará mal trabajo. Pero será necesario ver la cinta para comprobarlo.
Men in Black: International se estrena el 14 de junio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *