La temporada 10 de ‘The Walking Dead’ explorará la sexualidad de Daryl

La ‘showrunner’ Angela Kang ha tenido una entrevista con Insider donde ha revelado que van a explorar ciertos temas de la sexualidad de Daryl en los nuevos episodios.
Kang ha explicado que el pasado del personaje le impide tener confianza con las personas de su entorno, lo que complica mucho el romance: “En cuanto a Daryl y sus enredos románticos, creo que… Es un personaje maltratado que no confía fácilmente en la gente, lo cual hace que sea muy difícil tener una relación”. Es una visión que comparte el propio Reedus. El actor declaró en una entrevista con TVLine durante la Comic-Con que estaba muy contento por cómo se había llevado este aspecto: “Si hubiera incluido algo de sexo pasional en el granero, se habría terminado. Creo que no es ese tipo de persona. Cuando lo haga, estará enamorado”.

Después de que la relación entre Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton) se haya roto, hay quien espera que Caryl -acrónimo que los fans utilizan para llamar a la posible pareja formada por Carol y Daryl- sea una realidad. Pero no es la única opción que tienen los guionistas. Los últimos episodios han insinuado un romance entre Connie y el personaje de Reedus e, incluso, podrían desarrollar una trama sobre su asexualidad -es menos probable que sea homosexualidad porque así lo ha declarado Robert Kirkman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *